Libros de Texto Gratuitos 2024-2025

Ciclo Escolar 2024-2025
libros de texto primer grado

Selecciona tu nivel

Descarga tus Libros de Texto 2024-2025

La Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos “CONALITEG” es un organismo descentralizado de la Administración Pública Federal sectorizada, a la Secretaría de Educación Pública, cuyo objeto social es la producción y distribución de los libros de texto gratuitos, material educativo y de apoyo en cada ciclo escolar para los estudiantes del Sistema Educativo Nacional.

La CONALITEG produce los libros cada año, a partir de los contenidos educativos que desarrolla la Dirección General de Materiales Educativos que depende de la Subsecretaría de Educación Básica de la Secretaría de Educación Pública.

En CicloEscolar.Mx puedes descargar la versión digital en formato PDF de los libros de Texto gratuitos elaborados por la Secretaría de Educación Pública para el Ciclo Escolar 2024-2025.