Materia: Español: Libro para el alumno.
Nivel: Primaria
Grado: Primer Grado
Ciclo Escolar: 2015-2016
Categoria: Libros de Texto
Formato: PDF
Paginas: 20.5 x 27 cm., 232 pp.
Clave: ISBN: 978-607-623-009-1
Enlaces patrocinados
Indice de Contenido:
Bloque 1
Adivina quién es
¡Vamos a conocernos!
Mis cosas
Contemos un cuento
Los nombres de mis compañeros
María fue al mercado
Las frutas que compró María
La mamá de María
Adivina, adivinador
Forma adivinanzas
¿Cuántas palabras contamos?
¿Qué perdieron?
En la ciudad una plaza
Las oraciones del juego
El juego al revés
Lo que escribió la lora
¡Todos a cantar!
Los instrumentos de la orquesta
Escribo lo que falta
¿Qué hacen los animales?
¡Vamos a conocernos!
Mis cosas
Contemos un cuento
Los nombres de mis compañeros
María fue al mercado
Las frutas que compró María
La mamá de María
Adivina, adivinador
Forma adivinanzas
¿Cuántas palabras contamos?
¿Qué perdieron?
En la ciudad una plaza
Las oraciones del juego
El juego al revés
Lo que escribió la lora
¡Todos a cantar!
Los instrumentos de la orquesta
Escribo lo que falta
¿Qué hacen los animales?
Bloque 2
Me gustan los cuentos
Los personajes del cuento
Otro final para el cuento
¿Cómo se llaman?
Si yo fuera un ratón
Las nubes en el cuento
Lo que pienso del cuento
¿Iguales o diferentes?
¿Qué figuras son y cómo se llaman?
Para leer y escribir mejor
Un cuento fantástico
Ordeno los sucesos del cuento
Oraciones disparatadas
Palabras cruzadas
¿Qué sabemos de los lobos?
Las rondas y los juegos tradicionales
Invento otras respuestas
Desarmo y armo oraciones
¡Todos a jugar!
Los signos de interrogación
Los personajes del cuento
Otro final para el cuento
¿Cómo se llaman?
Si yo fuera un ratón
Las nubes en el cuento
Lo que pienso del cuento
¿Iguales o diferentes?
¿Qué figuras son y cómo se llaman?
Para leer y escribir mejor
Un cuento fantástico
Ordeno los sucesos del cuento
Oraciones disparatadas
Palabras cruzadas
¿Qué sabemos de los lobos?
Las rondas y los juegos tradicionales
Invento otras respuestas
Desarmo y armo oraciones
¡Todos a jugar!
Los signos de interrogación
Bloque 3
El torito
Palabras en El torito
¿Cómo son los animales de la rima?
A leer rimas
Imágenes hechas con palabras
Palabras y más palabras
Escribo palabras con la misma letra
Jugamos con las palabras
Trabalenguas con “t” de…
Los enredos del trabalenguas
El reto del trabalenguas
¿Qué le pasó al marinero?
Armamos palabras
La carta
Los diez perritos
Mi opinión sobre la canción
¡Busco a mi perrito!
¿Cómo sabes quién es un buen amigo?
Palabras con “ñ”
Grandes amigos se encuentran
Palabras en El torito
¿Cómo son los animales de la rima?
A leer rimas
Imágenes hechas con palabras
Palabras y más palabras
Escribo palabras con la misma letra
Jugamos con las palabras
Trabalenguas con “t” de…
Los enredos del trabalenguas
El reto del trabalenguas
¿Qué le pasó al marinero?
Armamos palabras
La carta
Los diez perritos
Mi opinión sobre la canción
¡Busco a mi perrito!
¿Cómo sabes quién es un buen amigo?
Palabras con “ñ”
Grandes amigos se encuentran
Bloque 4
¿Quién ganará?
¿Qué significan?
La coma
Crucigrama de animales
Cabras héticas
Estudiando palabras del trabalenguas
El final del trabalenguas de la cabra
Otros trabalenguas
Una entrevista
Hacemos una entrevista imaginaria
¿Qué indican los signos?
Hago, pienso, siento y soy
Poemas cortos
Chapulín y La cebra
La escritura de un haikú
Pequeño y asombroso
Hoy les voy a hablar de…
¿Cómo se escribe?
Un poema
¡A jugar con las palabras del poema!
¿Qué significan?
La coma
Crucigrama de animales
Cabras héticas
Estudiando palabras del trabalenguas
El final del trabalenguas de la cabra
Otros trabalenguas
Una entrevista
Hacemos una entrevista imaginaria
¿Qué indican los signos?
Hago, pienso, siento y soy
Poemas cortos
Chapulín y La cebra
La escritura de un haikú
Pequeño y asombroso
Hoy les voy a hablar de…
¿Cómo se escribe?
Un poema
¡A jugar con las palabras del poema!
Bloque 5
Los libros de la biblioteca
¿Quién dijo qué?
Artículo informativo
Objetos en el cielo
El cielo y sus estrellas
Significado de las palabras de la noticia
Muchas voces para cantar
¿Quién es y cómo es?
¿Con una “r” o con dos?
¡Manos a la obra!
Rafa, el niño invisible
Rafa y sus abuelos
Rafa regresa a casa
Rafa quiere ser visible
El final del cuento
Un cuento sin palabras
¡A escribir el cuento!
¿Cómo está quedando el cuento?
¡Ya casi terminamos!
Vamos a publicar el cuento
Mi historia Lectora
Mi bitácora de escritor
¿Quién dijo qué?
Artículo informativo
Objetos en el cielo
El cielo y sus estrellas
Significado de las palabras de la noticia
Muchas voces para cantar
¿Quién es y cómo es?
¿Con una “r” o con dos?
¡Manos a la obra!
Rafa, el niño invisible
Rafa y sus abuelos
Rafa regresa a casa
Rafa quiere ser visible
El final del cuento
Un cuento sin palabras
¡A escribir el cuento!
¿Cómo está quedando el cuento?
¡Ya casi terminamos!
Vamos a publicar el cuento
Mi historia Lectora
Mi bitácora de escritor
Bueno
ResponderEliminarBuen material para trabajar con los nonos y niñas
ResponderEliminargracias!!!
ResponderEliminargracias a ti por tu comentario. :D
ResponderEliminar